miércoles, 25 de abril de 2012

ClubPyAlejandroPalacio: LINDA TARDE LOS ALPES CON ALEJANDRO PALACIO

ClubPyAlejandroPalacio: LINDA TARDE LOS ALPES CON ALEJANDRO PALACIO: LINDA TARDE CON ALEJANDRO PALACIO EN EL HOTEL LOS ALPES DONDE SE A HOSPEDADO..COMPARTIENDO MOMENTOS MARAVILLOSO ALADO DE UNA GRAN PERSONA Q...

LINDA TARDE LOS ALPES CON ALEJANDRO PALACIO

LINDA TARDE CON ALEJANDRO PALACIO EN EL HOTEL LOS ALPES DONDE SE A HOSPEDADO..COMPARTIENDO MOMENTOS MARAVILLOSO ALADO DE UNA GRAN PERSONA QUE ES ALEJANDRO PALACIO 



ESPETACULAR CONCIERTO

ALEJANDRO PALACIO -EN EL MOLUSCO -ITAUGUA-PARAGUAY

QUE BUENOOOO....


Una fuente talento Caracol aseguro que los protagonistas de la historia que harán inspirada en la vida de el cantante Rafael Orozco serán nadie más, ni nadie menos, que Taliana María Vargas 
y el cantante y actor Alejandro palacio, el mismísimo que le hizo la vida imposible al Monchi Maestre en la exitosa novela Oye Bonita. Cuentan los chismosos que ya están ensayando con la parejita y que apenas Alejandro termine su participación en la novela ¿Donde carajo se metió Umaña? (que ya están promocionando en el canal) comenzaran las grabaciones de la de Rafa. Es más, que con el cantante-actor arrancaran a trabajar en forma a mediados del próximo mes de Mayo cuando quede libre del culebrón de Diego Trujillo y Marcela Carvajal.

CONFIRMADOOO....


Los más importantes portales de música Vallenata registran la noticia acerca del protagónico de Alejo Palacio interpretando al maestro Rafael Orozco en la próxima novela del Canal Caracol, aquí Elvallenato.com el portal número uno del Vallenato en Colombia
http://www.elvallenato.com/noticias/8006/Alejandro-Palacio-sera-Rafael-Orozco.htm
www.elvallenato.com
Alejandro Palacio será Rafael Orozco, Noticias Vallenatas - ElVallenato.com

PROXIMAMENTE

SE ESTRENA LA NOVELA .."DONDE CARAJO ESTA UMAÑA"..... PROTAGONIZADO  POR ALEJANDRO PALACIO
 

BIOGRAFIA DE ALEJANDRO PALACIO


Alejandro Palacio entre los cantantes más destacados por su propuesta de” Vallenato Futurista” es un samario con mucho talento que conquisto a  Colombia.

El 5 de  junio de 1985 viene al mundo Alejandro Manuel Palacio Zawady, con tan solo 7 años toca la guitarra y comienza a participar en diferentes festivales ínter colegiados de música, cantando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales.  A los 11 años comienza sus clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion quien durante 5 años formaliza su talento. Su inclinación por la música siempre fue evidente, pero solo a los 17 años tomo la decisión de dedicarse de lleno a esta profesión, es por ello que alejo decide viajar a los Estados Unidos en busca de un futuro musical.

En Miami, FL, Alejandro participó en el certamen musical (Live! With Gaitán Bross), organizado por los Gaitanes o Gaitán Bross, prestigiosos productores Musicales. Productores de origen panameño que han trabajado de la mano de Emilio Estefan en importantes proyectos musicales con los más grandes artistas latinos como: Marc Anthony, Paulina Rubio, Jon Secada, Carlos Vives, Ricky Martin, Eddy Herrera, Thalía, entre otros.

A los  21 años de edad se muda a New York, donde fue apadrinado por el empresario Luis Carlos Jaramillo y además lo contacta con  Israel Romero (Director del Binomio de Oro de América) quien reconoce el talento del cantante y lo invita a hacer parte de la agrupación musical de mayor trayectoria en el país el Binomio de Oro de América. Durante dos años Alejandro, realiza una destaca participación en esta agrupación demostrando su talento y profesionalismo en cada una de sus presentaciones, se convirtió en la conexión de la Universidad del Vallenato con la nueva generación, como fue considerado por los críticos en su momento.

alejandro_bio_1

De igual forma, consolida importantes logros como el galardón de "Mejor Artista Vallenato" en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia, con los trabajos discográficos Grafiti de Amor e Impredecible, asimismo canciones de su autoría como ‘Jamás Imagine’, ‘Impredecible’, ‘Diferente a las demás’ y ‘No importa’ estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía de las principales estaciones radiales, no sólo del país, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.
alejandro_bio_2
A comienzos del 2009 crea su propio proyecto musical el que llama “Vallenato Futurista” con una propuesta de ideas, conceptos y sonidos nuevos, plantea el vallenato con un estilo propio, joven, vanguardista, sin perder la esencia.

Grabando su primer trabajo discográfico  como solista titulado “Condenado a Quererte” da muestra de sus capacidades como compositor, arreglista y cantante con su sencillo “Contenido Original”, pero sus inquietudes musicales no cesan y en el 2010 sorprende gratamente a su público lanzando su segunda canción “Llora y Me Llama” con la cual consolida su propuesta y se abre campo a nuevos mercados, en este trabajo se incluyen buenas canciones como “chivita de amor”, “tú me encantas”, “si se puede bien”, “diferente a las demás” entre otras.

A pesar de sus giras y de los compromisos laborales Alejandro es un hombre  sencillo y servicial, interesado por la lectura, el cine, dedica su tiempo libre a su esposa, sus hijos, la familia y amistades.
alejandro_bio_3
El artista compagina su actividad musical con el oficio de la actuación. Ha trabajado en éxitos televisivos como “Oye Bonita” y “Tierra de Cantores”, Nominado a los premios SAYCO como cantautor revelación del año con su exitosa obra “Contenido Original”. Escogido entre los 60 más bellos del país, fans de su música y fans de su físico, convierten a Alejandro en una reconocida estrella dentro del panorama de la música Latinoamericana.

ALEJANDRO PALACIO

ALEJANDRO PALACIO..PISANDO TIERRA PARAGUAYA

        ALEJANDRO PALACIO..RECIBIDO POR SU PRESIDENTA DE CLUB DE FANS Y LA PRESIDENTA DE DIANA HOYOS....

ALEJANDRO PALACIO ....PISANDO TIERRA PARAGUAYA            




               





GRAN ENCUENTRO

GRAN ENCUENTRO CON SUS ALEJANDRISTAS....PARAGUAYAS..






                       LAS ALEJANDRISTAS UNIDAS....JEJEJEJJ...QUE BONITO





QUE HERMOSOOO....TE AMAMOS...

QUE HERMOSO NUESTRO ALEJO....TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSS..........